Quiero que sea un apartado donde reflexionar en voz alta, sobre un artículo que haya leído, algo que me llame la atención, una conversación con un amigo, un estimulo, una ilusión, un miedo… Quiero que me conozcas un poco a través de lo que escribo.
Soy Psicóloga por vocación. Me realiza acompañar terapéuticamente a otros en su camino, en su búsqueda de equilibrio vital.
Busco, leo mucho, busco recursos, me formo constantemente… Disfruto pasando una tarde en la Biblioteca, pasear por los pasillos… acabo sentada con 6 libros que me interesan (siempre relacionados con la Psicología, el comportamiento humano, el crecimiento personal…) y leyendo capítulos al azar.
De siempre me ha gustado escribir (relatos, reflexiones, sentimientos…) y guardo los escritos en cuadernos, carpetas, cajas… Escondido, para mí. Ventilo emociones y organizo mis pensamientos.
Me encanta conversar, tomar un café y charlar, de la vida, de las experiencias, profundizar y también reírme de lo superficial. Escuchar, mirar, hablar, dejar el tiempo pasar y sentir que hablando intercambiamos impresiones.
Soy curiosa, me gusta observar. Soy espiritual y pragmática. Practico a diario la atención plena o Mindfulness. Intento tener un estilo de vida saludable y trabajar en el bienestar personal.
Me gusta aprender! necesito avanzar, comprender, responder preguntas, plantearme otras. Me gusta salir a mi Zona de Aprendizaje y ampliar mi Zona de Confort.
Me apasiona viajar, viajes largos o visitar un pueblo que esté cerca. Cambiar de sitio y conocer nuevos lugares. Una de las sensaciones que más me gustan es estar en un sitio desconocido y perderme, no tener parámetros…dejarme llevar y descubrir!
Soy familiar, mis seres queridos son mi pilar vital.
Con estos escritos quiero expresar inquietudes, y me encantaría conectar contigo desde este pequeño mundo donde, por primera vez, voy a compartir pensamientos y emociones con alguien, contigo.
Compartiendo Reflexiones en Voz Alta.