Tengo un estilo integrador, no me sitúo única y exclusivamente en una disciplina porque tengo el convencimiento de que todas complementan a la hora de abordar el motivo de consulta. Me adapto a las necesidades de cada persona que acude a mí. Cada persona es única, por tanto, me gusta decir que hago “Terapia a medida”.
Mi fuerte es la gestión de las emociones. Te ayudaré a tomar conciencia de cómo te sientes y a partir de ahí buscaremos el cambio, en el pensamiento, y en la acción. Soy una persona cercana y profesional, pienso que si te sientes cómodx, es la única manera de poder abrirte y crear un compromiso de seguimiento, con confianza en el trato y autentica comunicación.
En la Terapia interiorizarás herramientas funcionales, maneras adaptativas de pensar, sentir y actuar consiguiendo paulatinamente un Estilo de Vida Terapéutico. Es importante para mí ayudarte a resolver el tema que te trae a mi consulta, pero sobre todo, que seas autosuficiente y que si surgen dificultades similares en tu futuro, seas capaz de afrontarlas por ti mismo.
Gran parte del éxito de la terapia consiste en la relación y feeling con el terapeuta, por tanto, la primera consulta, o Consulta Diagnóstica es gratuita. Vienes, nos conocemos, y sin ningún compromiso decides si quieres comenzar o no.
Igualmente, en el apartado de Opiniones podrás leer que opinan de mí y de la terapia algunos de mis pacientes. Son opiniones sinceras sobre su experiencia en terapia conmigo.
Las sesiones duran 55 minutos. Los primeros 10 minutos los utilizaremos para realizar un ejercicio de Mindfulness (en el apartado de los POST te explico un poco lo que es, por si te interesa) para situarnos en la terapia y el resto de la sesión abordaremos la parte lingüística.
Te puedo atender en castellano, euskera y catalán.
Para cualquier consulta, no dudes en contactarme, no tienes nada que perder y realmente mucho que ganar.